TEATRO FAMILIAR

 VACACIONES DE INVIERNO

«LA SEMILLA DE LA ESPERANZA»
COMPAÑÍA LA FÁBRICA

📍CAMBIO DE ESPACIO POR PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL TEATRO «SALA BORDEMAR» A PROPÓSITO DE LAS LLUVIAS.

🗓 VIERNES 15 DE JULIO
⏰ 18:00 HORAS
📍CAM (Centro del adulto mayor)
Ubicado en brasilia 1160.

🔥🔥🔥
¡Nos cambiamos al CAM!
(CENTRO DEL ADULTO MAYOR)
¡Te esperamos!
🔥🔥🔥

La compañía de artes escénicas «La fábrica» está integrada por tres actores profesionales. Se formó en septiembre del 2010 en Valparaíso, con el fin de entregar espectáculos desde el teatro infantil.

Se presentan en la Casa de la Cultura con la obra “Semilla de la esperanza”, que cuenta la historia de nuestro planeta en el futuro, un planeta sumergido en la contaminación y en la individualidad de las personas, donde la naturaleza ya no existe, puesto que toda la flora ha desaparecido. Los conflictos en la obra se desarrollan a través de tres personajes, el hada que es la encargada de entregar una ultima semilla para reestablecer la vida silvestre, el científico que busca la solución para terminar con la contaminación que los afecta y chatarrina, personaje que hurta la semilla, provocando el conflicto en la historia.

Finalmente, en el desenlace de la obra se demuestra que el perdón y el arrepentimiento son la mayor prueba para demostrar que hay esperanza para salvar la naturaleza, dándonos una nueva oportunidad para proteger y amar nuestra tierra y a nosotros mismos.


⏳La duración de la obra es de 30 minutos.
📎Todos los eventos al interior de la Sala Bordemar requieren pase de movilidad.

📎Todos los eventos son gratuitos.

☎️ Nuevo contacto telefónico de la Casa de la Cultura: 443208066

COMENTARIOS

comentarios

Publicado en Cartelera Cultural, Cartelera Teatral, DESTACADO, Noticias.