RECOMENDADO: EL LIBRO DE LA SEMANA «EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO»

https://www.instagram.com/tv/CE5DvNmhj3Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Iniciamos la semana con un nuevo libro y en esta ocasión María Felipa profesora del Taller de Flamenco y directora de la compañía Flamenco y Olé! de Algarrobo, ha querido invitarnos a su Libro de la Semana y nos recomienda “El vendedor más grande del mundo” de Og Mandino.

El libro es una guía clásica de la filosofía de un vendedor, contando la historia de Hafid, quien se enamora de Lisha, la hija de Calneh, un hombre muy rico, siendo él apenas un simple camellero. Hafid, descontento con esa vida, se acercó a su protector Pathros, un potentado mercader, (el cual en ese momento era considerado el vendedor más grande del mundo) a quien le pide consejo para convertirse en un hombre poderoso como él, y así algún día obtener también para él, el título del vendedor más grande del mundo. Pathros primero inspecciona las intenciones de Hafid, ya que sospechaba que solo le pedía ese favor por amor al poder y al dinero, pero cuando se enteró de que era por el amor de su futura mujer Lisha, entonces decide ayudarlo y lo encamina en el arte de generar ventas.

Ya lo sabe, El vendedor más grande del mundo es un viaje personal de autodescubrimiento que nos hará reflexionar sobre nosotros y nuestra vida.

COMENTARIOS

comentarios

Publicado en Cartelera Espectáculos Sala Bordemar y etiquetado .